¿Que hacemos?

DONE AHORA

¡¡¡Ayudanos a Ayudar!!!

DONE AHORA

Trabajos para conseguir cambios reales en la erradicación de la exclusión social y la vida de los niños en los países de desarrollo, a través de los programas de cooperación y la acción de emergencia en España. Promoviendo políticas y alianzas por la infancia.

ASUES realiza esta labor tanto en países en desarrollo como en países industrializados. Trabajamos en alianza con otras organizaciones de las Naciones Unidas, con los gobiernos, con ONG, instituciones privadas y la sociedad civil para lograr que las políticas y acciones en beneficio de la infancia logren el máximo alcance y profundidad posible. Porque estamos convencidos que solo implicando a toda la sociedad en la protección de estos derechos, podemos lograr su cumplimiento efectivo.

En España, trabajamos para que la sociedad conozca y comprenda los problemas de la exclusión social que afectan a los niños, para promover el respeto de sus derechos y para movilizar recursos económicos que permitan financiar los programas de ASUES en el terreno.

Aún así millones de niños y madres ven peligrar su salud o su vida por la falta de acceso a servicios básicos de salud, como la atención prenatal y pediátrica, las vacunas o una nutrición adecuada. ASUES trabaja para mejorar las condiciones de salud de las comunidades más vulnerables, las más excluidas y las que más dificultades de acceso tienen al sistema de salud.

¡¡¡AYÚDANOS

A

AYUDAR!!!